El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Restablecido el tráfico ferroviario tras arrollar un tren un tractor en Pedrera

El tráfico ferroviario de Media Distancia entre las provincias de Sevilla y Málaga está interrumpido desde las 8.15, tras arrollar un convoy a un tractor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tren de media distancia. -

A las 8,15 horas de la mañana de este lunes ha quedado ya restablecido el tráfico ferroviario entre Osuna y Pedrera, en la provincia de Sevilla, que había sido interrumpido a las 8,15 horas al sufrir un tren de media distancia una colisión lateral con un tractor, quedando detenido con la suspensión de la circulación en ambos sentidos de la vía en este tramo.

Según Renfe, a las 8,15 horas, un tren de media distancia que cubría el trayecto entre Málaga y Sevilla colisionaba lateralmente con un tractor entre las estaciones de Osuna y Pedrera, en la segunda de tales provincias.

No se han registrado daños personales entre los pasajeros y los daños materiales sufridos por el tren son de carácter leve, pero el tráfico ferroviario en ambos sentidos quedó interrumpido en este tramo, quedando el convoy detenido a la espera de la actuación de la Guardia Civil para poder reanudar la marcha.

Finalmente, el tren ha podido reanudar su trayecto a las 11,15 horas tras la autorización de la Guardia Civil, con dos horas y 50 minutos de retraso respecto a su horario habitual; una demora que se ha extendido además a otros tres trenes afectados por la interrupción del tráfico ferroviario en este tramo.

Al respecto, Renfe ha manifestado que ha "garantizado la movilidad de los viajeros de los trenes que circulan en esta línea a través de un servicio alternativo de transporte en el tramo entre Osuna y Pedrera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN