El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Detenidas tres personas por robar un vehículo y el intento de robo en una vivienda

Los hechos se remontan a la madrugada del 29 de marzo, en el municipio sevillano del Viso del Alcor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Herramientas de los detenidos utilizadas para robos. -

La Policía Local de la localidad sevillana El Viso del Alcor, en coordinación con la Guardia Civil, ha procedido a la detención de tres personas por su supuesta implicación en la sustracción de un vehículo y el intento de robo en el interior de una vivienda en la misma localidad.

Los hechos se remontan a la madrugada del 29 de marzo, cuando los supuestos autores se desplazaron hacia El Viso del Alcor y sustrajeron un vehículo todoterreno de alta gama.

En el interior del vehículo, el propietario había dejado las llaves de su vivienda, según ha informado la Guardia Civil.

Según los indicios, los autores accedieron a la documentación del vehículo para conocer la ubicación de la vivienda del propietario, desplazándose hacia ella con la intención de proceder a robar en el interior de la misma.

Los agentes lograron localizar e identificar a los autores del robo y proceder a su detención antes de que pudieran entrar en la vivienda. Tras el cacheo superficial de los detenidos, hallaron las llaves de la vivienda y del garaje del propietario del vehículo, así como guantes y herramientas comúnmente utilizadas en robos.

El vehículo ha sido recuperado y entregado a su legítimo propietario junto con las llaves de su domicilio, poniendo a los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN