El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Piden tres años de cárcel para un acusado de "golpear y morder" a un hombre

El próximo martes se celebrará el juicio contra dos varones acusados de agredirse mutuamente tras una "discusión" que mantuvieron en la capital andaluza

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Audiencia de Sevilla. -

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar el próximo martes día 20 de abril un juicio, contra dos varones acusados de agredirse mutuamente tras una "discusión" que mantuvieron en la capital andaluza.

En el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el Ministerio Público detalla que los hechos habrían ocurrido el 20 de julio de 2019 en las proximidades de la avenida 28 de Febrero de Sevilla capital, paralela a la avenida de Kansas City.

Según la Fiscalía, aquel día los acusados Antonio Manuel P.C. y Juan José Q.P. se enzarzaron en "una discusión", durante la cual el primero de ellos "golpeó y mordió intencionadamente" al segundo, causándole lesiones que le dejaron una cicatriz sobre la ceja izquierda y "pérdida de sustancia" en el pliegue de una de sus orejas, es decir que sufrió "un perjuicio estético".

Juan José Q.P., de su lado, habría golpeado asimismo a Antonio Manuel P.C., según el Ministerio Público, "causándole lesiones" que le provocaron estar un día impedido.

Dado el caso, la Fiscalía achaca a Antonio Manuel P.C. un delito de lesiones por el que reclama para él, de cara al mencionado juicio, un total de tres años de cárcel; atribuyendo a Juan José Q.P. un delito leve de lesiones por el que pide para él una multa de 360 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN