El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Nabil Fekir está apercibido de cara a la próxima jornada

El futbolista del Real Betis ya ha visto cuatro tarjetas amarillas en LaLiga Santander y una más en la Europa League

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Fekir, durante el partido contra el Celtic. -

Nabil Fekir ya tiene cuatro amarillas y si ve una más tendrá que cumplir ciclo de tarjetas en LaLiga Santander. El futbolista verdiblanco lo está jugando todo con el Real Betis y podría perderse uno de los próximos compromisos ligueros del equipo bético si vuelve a ser amonestado.

El jugador francoargelino ha disputado diez partidos en lo que llevamos de temporada, en los que ha visto cinco tarjetas, cuatro en liga y una en Europa. La cifra de amonestaciones que ve este futbolista es preocupante teniendo en cuenta que juega en una posición adelantada del campo y con pocas exigencias defensivas.

Los próximos compromisos ligueros del Real Betis serán contra Alavés, Rayo Vallecano, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. El calendario del conjunto verdiblanco en las próximas jornadas es bastante exigente, por lo que la posible baja de Fekir sería muy perjudicial para los intereses del equipo.

El francoargelino está cuajando su mejor inicio de temporada en Heliópolis y está siendo el mejor del equipo domingo tras domingo, la única pega que se le puede poner es la gran cantidad de amarillas que recibe.

Vuelta a la normalidad

El equipo ha vuelto este miércoles a los entrenos en la ciudad deportiva Luis del Sol con los ojos puestos en el duelo de la próxima jornada contra el Alavés en Mendizorroza. Manuel Pellegrini ha trabajado con seis ausencias por el parón de selecciones. Varios canteranos han trabajado con el primer equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN