El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Sergio Canales quiere volver en Mendizorroza

El jugador del Real Betis sigue avanzando con su recuperación pero aún no entrena con el grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Real Betis, Sergio Canales, durante el encuentro contra el Osasuna en Pamplona. -

Sergio Canales ha regresado este jueves a los entrenamientos. El futbolista cántabro no ha podido ejercitarse con normalidad pero ha dado un paso más en su recuperación. El objetivo del mediocentro del Real Betis es estar disponible para el partido  del lunes 18 de octubre en Mendizorroza.

El jugador verdiblanco ha sido baja en los dos últimos encuentros por un golpe en su tobillo. Canales no ha podido jugar contra el Ferecvárosi y contra el Villarreal, es más, ni siquiera ha podido entrenar con sus compañeros este tiempo.

Durante la mañana de este jueves, el centrocampista del Real Betis ha hecho carrera continua con sus compañeros durante el calentamiento y después se ha apartado del grupo para seguir con su trabajo específico de recuperación.

Los próximos compromisos del equipo de Manuel Pellegrini son muy exigentes tanto en LaLiga Santander como en la Europa League y Sergio Canales no quiere quedarse sin ayudar a sus compañeros.

Sabaly pisa el césped

Otra de las novedades en el último entrenamiento fue la presencia de Youssouf Sabaly. El lateral derecho del Real Betis cayó lesionado el pasado 7 de agosto, fue operado ese mismo mes y estará de baja aún muchas semanas.

El futbolista salió a caminar por los alrededores del campo de entrenamiento. Queda mucho tiempo para que el Sabaly vuelva a competir con normalidad con sus compañeros, pero el hecho de que ya se le pueda ver sobre el césped es un avance importante en su recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN