El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

La selección sub-21 regresa a Sevilla para el duelo contra Irlanda del Norte

El estadio de la Cartuja acogerá este lunes a la selección española sub-21 quien jugará la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Europeo 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de la selección de fútbol sub-21 hoy jueves en el estadio de La Cartuja. -
  • España es líder de su grupo de clasificación para el Campeonato de Europa de 2023 con nueve puntos de nueve posibles

La selección española sub-21 regresó este lunes a Sevilla para ultimar la preparación del segundo de sus encuentros consecutivos en el estadio de La Cartuja, donde jugará esta vez contra Irlanda del Norte (20.45 CET) en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Europeo de 2023 en Georgia y Rumania.

La expedición del equipo dirigido por el seleccionador Luis de la Fuente, tras su triunfo del viernes contra Eslovaquia (3-2) en el mismo escenario y después de trabajar el fin de semana en Las Rozas (Madrid), se ejercitará por la tarde en el coliseo de La Cartuja antes de su último partido durante este parón liguero.

Los jugadores y técnicos de la Rojita llegaron a primera hora de la tarde de este lunes a Sevilla en un tren AVE desde Madrid, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, tiene previsto comparecer esta tarde en conferencia de prensa (18.15 CET) antes de dirigir un último entrenamiento en vísperas del encuentro contra la selección norirlandesa de este martes.

España es líder de su grupo de clasificación para el Campeonato de Europa de 2023 con nueve puntos de nueve posibles; seguida por Rusia, segunda con 6 puntos; y de Malta, Eslovaquia, Lituania e Irlanda del Norte, todos estos rivales empatados a 3 puntos después de las tres primeras jornadas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN