El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Sevilla acogerá un congreso con mil delegados sobre reutilización del agua

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado la celebración de un congreso internacional sobre reutilización del agua que se celebrará en 2023 con mil delegados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cierre del acuerdo. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado la celebración de un congreso internacional de investigación, empresas y tecnologías sobre reutilización y reciclaje de agua, que se celebrará en el 2023 y al que asistirán más de mil delegados de 60 países.


Se trata de un congreso de especial relevancia por la necesidad del planeta de reducir el consumo de agua y reutilizar las residuales y luchar contra el cambio climático, según ha destacado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

El congreso servirá para exponer novedades científicas, pero será también un evento de negocio para las empresas y las tecnologías del agua.

Aunque el evento no es de una gran afluencia, puesto que se limita a unos mil delegados, su importancia radica en el perfil de los congresistas, ya que por un lado son investigadores de instituciones, empresas científicas y centros de investigación y, por otro, líderes de la industria del agua.

En el marco de la recuperación de la actividad turística y congresual conforme se levantan las restricciones por la pandemia de la COVID-19, con este ya son tres los congresos internacionales cerrados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para el 2023.

Así, junto a este evento de reutilización y reciclaje de agua, en el 2023 se celebrarán el Congreso Europeo Cardiovascular de Resonancia Magnética y el Congreso Internacional de Cardiología Nuclear.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN