El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Betis intentará prolongar la buena racha ante el Valencia

El conjunto bético, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, recibe a un equipo que ha ido de más a menos este curso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Valencia. -
  • Maxi Gómez, Koindredi y Cheryshev, del Valencia, no estarán disponibles

El Real Betis recibirá este miércoles  al Valencia en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El equipo de Manuel Pellegrini llega en racha a este partido, tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos en la competición doméstica y buscará seguir arriba venciendo al conjunto de José Bordalás.

El Betis tiene por delante cuatro partidos muy exigentes en las próximas dos semanas. Este miércoles se enfrentará a un club que ha comenzado muy bien la temporada pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. El conjunto de Pellegrini se ha convertido en uno de los favoritos para ocupar la quinta plaza de la clasificación, de hecho, actualmente está en esa posición empatado con el Osasuna, que es sexto, y con el Atlético de Madrid, que es cuarto.

El Valencia no llega en un gran momento a este partido. El equipo de Bordalás comenzó la temporada a un nivel espectacular pero se ha ido  desinflado a lo largo de las jornada. De hecho, acumula cinco encuentros consecutivos en LaLiga Santander sin conseguir  los tres puntos.

El conjunto ché viajará hasta Sevilla sin Maxi Gómez, que se perderá el partido por unas molestias musculares. También se quedarán en Valencia Cheryshev y Koba Koindredi, que siguen entrenando al margen del grupo.

Manuel Pellegrini volverá  a hacer muchas rotaciones debido a lo cargado y exigente que es el calendario del Real Betis. Posiblemente Nabil Fekir fuerce la tarjeta y cumpla sanción ante el Atleti para no perderse el Gran Derbi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN