El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Culebra & Cheyennes presentan su nuevo trabajo discográfico: “Soy Rock”

Javi Padilla "El Culebra" y sus músicos "Los Cheyennes" se suben al escenario de la conocida sala de conciertos Malandar el próximo 30 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presntación "Soy Rock" de la mano de Culebra & Cheyennes. -
  • El concierto el 30 de octubre en Sala malandar
  • Un LP muy completo con diez canciones de puro Rock&Roll

Por fin, y después de muchos problemas causados por la pandemia, Javi Padilla, “El Culebra” y sus músicos, “Los Cheyennes” presentarán un nuevo trabajo discográfico, el disco Soy Rock, y lo harán el próximo día 30 de octubre en el escenario de la conocida sala de conciertos Malandar (Spyro Club).

Estaba muy influenciado por Moris, el rockero argentino, al que considero mi gurú. Sin olvidar a mis queridos colegas Burning, mítica banda de Madrid, a los que siempre he admirado como los reyes del Rock&Roll en castellano

Los inicios de Culebra fueron polémicos, y no solo por el nombre de su primera banda, Montones de Guardias Civiles Muertos, que desplegaban un estilo punk rock, muy de moda en la década de los 80. Después entró a formar parte de la banda del mítico Manuel Luzbel, todo un clásico del rock sevillano y componente fundador de la primera banda del admirado Silvio.

En esa época, y según las palabras del propio Padilla, “Estaba muy influenciado por Moris, el rockero argentino, al que considero mi gurú. Sin olvidar a mis queridos colegas Burning, mítica banda de Madrid, a los que siempre he admirado como los reyes del Rock&Roll en castellano”.

Al concierto del día 30 en Sala malandar asistirán una gran cantidad de amigos que seguro crearan una gran atmosfera rockera, que servirá para rememorar tiempos anteriores a la maldita pandemia.

“Soy Rock” es un disco en donde las letras tocan diferentes temas, desde la tortura en “La Derrota”,  hasta la indigencia en “El Destino”,  pasando por “rocandrolles” clásicos como “Tren del Amor” y una letra escrita por Dogo de los Mercenarios y guitarras de Raúl Fernández, de la banda Pájaro, en “Reina de Pickas”.                                           

Javi Culebra y sus Cheyennes han girado a tope en los últimos años y han compartido escenario con grandes artistas como Pájaro, Guadalupe Plata, Asfalto, Capitán Cobarde, Obus, Kill da Kane, Little Boy Kike, Barón Rojo, Ñu, Storm y muchos más.

Asentado finalmente con una fantástica banda compuesta por músicos de una gran trayectoria anterior, junto al Culebra podremos escuchar a Paul Laborda en una guitarra, a Frank Wilbury en otra y a Julián Martín en la batería.

Inicios de la banda

En 2016 se grabó el primer LP de Culebra & Cheyennes “Nada puede salir mal”, en los estudios de Pelicano Records bajo la dirección y producción del ingeniero de sonido Jesus Chávez. Un disco interpretado en castellano con claras alusiones a la vieja escuela del Rock Sevillano. La presentación se hizo el 9 de Marzo de 2016 en la Sala X de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN