El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Sevilla pasa de favorito a ser colista del grupo (1-2)

El equipo sevillista cayó por 1-2 ante el LOSC Lille, que remontó y supo mantener a raya a su rival durante todo el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sevilla FC- Lielle.

Sevilla FC- Lielle.

Sevilla FC- Lielle.

Sevilla FC- Lielle.

Sevilla FC- Lielle.

Sevilla FC- Lielle.

  • Tras este resultado el Sevilla tiene muy difícil su continuidad en la Champions
  • Thomas Delaney provocó un penalti y fue uno de los señalados tras la derrota

El Sevilla perdió una oportunidad de oro para acercarse al líder del grupo G, perdió y acabó como colista del grupo. Sólo quedan dos jornadas por disputarse, es decir, seis puntos en juego, y actualmente el conjunto de Lopetegui es el que tiene más complicada su supervivencia en la Champions League.

El equipo nervionense ha encontrado una excusa para cada uno de los malos resultados que ha conseguido en la Liga de Campeones: tres penaltis en contra contra el Salzburgo, mala suerte contra el Wolsburgo y falta de puntería contra el Lille en Francia. En Nervión contra los franceses, todo se complicó con un penalti gratuito de Thomas Delaney con uno a cero en el marcador.

El tanto inicial de Lucas Ocampos sirvió de poco tras el empate desde los once metros de Jonathan David, desde ese momento, el Lille no jugó mejor, pero fue mucho más inteligente. El equipo francés supo desquiciar a los futbolistas del Sevilla e incluso a su banquillo. Julen Lopetegui estuvo cerca de ser expulsado.

El conjunto de Jocelyn Gourvennec supo jugar con el nerviosismo del Sevilla y aprovechó que su rival estaba desdibujado para hacer el segundo tanto y remontar el encuentro. Poco más se vio en ataque por parte del Lille, que consciente de la pegada del equipo sevillista, se encerró atrás y perdió todo el tiempo que pudo. La jugada le salió bien, ya que la ansiedad de los de Lopetegui provocaron muchas imprecisiones en ataque.

El Sevilla no tuvo su momento hasta los compases finales, cuando se volcó en ataque empujado por su afición, pero no fue posible.

A pesar de los penaltis en contra, de que el equipo no ha jugado demasiado mal y de que no está teniendo demasiada suerte con los árbitros, la única realidad es que el Sevilla, supuesto favorito para acabar primero de grupo, es el colista con cuatro jornadas disputadas.

El equipo de Lopetegui tiene que sacar la calculadora, hacer pleno y esperar resultados de sus rivales para pasar de ronda. Tras este mal resultado, este domingo toca visitar el Villamarín para disputar el primer Gran Derbi de la temporada.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas (Gonzalo Montiel 65”), Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Óliver Torres (Munir El Haddadi 72”), Thomas Delaney (Erik Lamela 57”); Lucas Ocampos, Suso (Joan Jordán 57”) y Rafa Mir (Youssef En Nesyri 57”)

LOSC Lille: Grbic; Celik, José Fonte, Djalo, Mandava; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Renato Sanches (Amadou Onana 75”), Jonathan Bamba; Jonathan David (Xeka 86”) y Tim Weah (Yusuf Yazici 72”).

Goles:

            1-0     m. 15: Lucas Ocampos.

            1-1     m. 43: David.

            1-2     m. 51: Ikoné.

Árbitro: István Kovács. Por parte de los locales fueron amonestados Thomas Delaney, Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Diego Carlos y Youssef En Nesyri. Por parte de los visitantes Jonathan Bamba, Yusuf Yacizi, Ivo Grbic, Xeka, André y Jonathan Ikoné.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN