El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Fekir y su renovación: "Todo el mundo sabe que estoy bien en el Betis"

El futbolista verdiblanco ha atendido a los medios de comunicación en un acto de la Regata Sevilla Betis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nabil Fekir durante el reconocimiento médico con el Real Betis. -

Nabil Fekir es uno de los futbolistas del Real Betis que sigue entrenando en Sevilla en este parón de selecciones. El francoargelino ha sido el encargado este jueves de representar a la plantilla en un acto de la Regata Sevilla Betis, donde ha atendido a los medios de comunicación.

La distancia con el Sevilla la vemos en la clasificación, son sólo seis puntos menos

En primer lugar, ha hablado sobre el estado de ánimo que tiene el equipo: "Todo el mundo sabe que fue una semana negra para nosotros, pero seguimos con el mismo objetivo y con la misma confianza".

Y sobre su expulsión contra el Bayer Leverkusen: "No tuve una buena reacción, hay cosas en el campo que no se controlan. Tengo que aprender de ese tipo de cosas. Creo que el gesto no ha gustado, pero son cosas que pueden pasar en el campo. Me arrepiento de lo que pasó".

También ha dejado claras las aspiraciones del Real Betis: "El objetivo es ganar los máximos partidos y estar lo más arriba posible. Las cuentas las hacemos al final de la temporada".

En sus declaraciones, ha repasado lo que pasó el pasado domingo en el Gran Derbi: "La expulsión de Guido nos condicionó mucho. No vimos al Betis de siempre".

"La distancia con el Sevilla la vemos en la clasificación, son sólo seis puntos menos. Estamos bien y hay que seguir luchando por los puestos de arriba", ha añadido.

Además, ha hablado sobre su intención de renovar su contrato: "Como todo el mundo sabe estoy bien en el Betis, veremos qué pasa".

Por último, ha desmentido las declaraciones de Manuel Pellegrini, en las que el técnico afirmó que no jugó contra el Atlético de Madrid por unos problemas físicos: "Yo lo hablé con el mister y no quería correr riesgo por las cuatro amarillas. Son decisiones del míster y hay que aceptarlas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN