Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 26/01/2022  

Sevilla

Castro: “La liga es lo máximo y es lo que queremos”

El presidente del Sevilla ha hablado sobre la intención de asentar al equipo en la Champions League e intentar pelear por el campeonato doméstico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, durante la junta general de accionistas en Fibes.

José Castro ha participado durante este domingo en uno de los actos que ha organizado el MARCA Sport Weekend. El presidente del Sevilla se ha mostrado muy ambicioso en cuanto a los objetivos del club nervionense.

Nuestro campamento base tiene que ser la Champions, hasta el cuarto puesto. Un equipo que invierte tanto dinero y no vende a un jugador por 50 millones tiene que aspirar a lo máximo

En sus declaraciones, ha hablado de intentar asaltar la liga: “Nuestro campamento base tiene que ser la Champions, hasta el cuarto puesto. Un equipo que invierte tanto dinero y no vende a un jugador por 50 millones tiene que aspirar a lo máximo. La liga es lo máximo y es lo que queremos”.

Hace unos días, José María del Nido habló de su intención de cambiar el estadio si llegaba a la presidencia. Finalmente, no lo logró, aunque Castro tampoco ha descartado esta opción estando él en el mandato: “Es una posibilidad. Vamos a hacer un estudio para ver si conviene reformar el estadio, hacer un tercer anillo o hacer un estadio nuevo”.

Por último, ha opinado sobre la competitividad que hay en la liga: “Ya no están Messi o Cristiano. Haaland y Mbappé son extraordinarios, pero no desequilibran la liga, eso favorece la alternancia y permitirá que los que gestionemos mejor tengamos más posibilidades”.

TE RECOMENDAMOS