El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Casas espaciosas y amplios jardines que se adaptan al gusto de los consumidores

Aljarafe Villas, 25 viviendas unifamiliares de obra nueva en parcelas de más 400 metros cuadrados en la nueva zona de expansión de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

Aljarafe Villas.

  • Grupo Q ofrece la posibilidad de que el futuro propietario se personalice, con coste, su vivienda

Hace unos días conocimos un dato alentador para el sector inmobiliario: Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la venta de obra nueva atraviesa un buen momento con un crecimiento del sector durante los últimos 8 meses.

Lo que hace especial a Aljarafe Villas es la posibilidad de customizar totalmente la vivienda

Pero la pandemia de Covid-19 y, especialmente el confinamiento, ha provocado que el comprador haya modificado sus preferencias. Conscientes de ello, Grupo Q adapta sus promociones a los gustos del consumidor con un nuevo concepto de vivienda que se  distribuye en espacios modernos y abiertos.

Ahora los españoles buscan casas más espaciosas en la periferia, con luz natural, preferiblemente con terraza y jardín.

Claro ejemplo de ello es Aljarafe Villas, en la nueva zona de expansión del Aljarafe sevillano. Se trata de una promoción de 25 viviendas unifamiliares, en Palomares del Río, en el centro de todo. Rodeada de todos los servicios y perfectamente comunicada, en una ubicación que sin duda garantizará su inversión de cara al futuro. Con accesos directos a las principales vías de comunicación con Sevilla.

Grupo Q apuesta en este caso por un proyecto muy cuidado, caracterizado por su “exclusividad e independencia”, explican desde la empresa en Sevilla. El objetivo es dar el máximo confort, diseño y sostenibilidad a unas viviendas unifamiliares aisladas, con más de 400 metros cuadrados de parcela, de 4 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje y jardín con piscina opcional.

Unifamiliares "a medida"

“Lo que hace especial a Aljarafe Villas es la posibilidad de personalizar totalmente la vivienda. Ofrecemos al cliente la opción de personalizar absolutamente todo: aumentar metros, ampliar o reducir estancias, elegir las calidades que más le gusten… incluso la posibilidad de hacer una piscina”, aclaran.

Destacan, así mismo, la “excepcional relación calidad/precio” de esta promoción ya que todas las viviendas están cuidadosamente diseñadas para optimizar y dar respuesta a las necesidades actuales de las familias. “Damos la opción de que el futuro propietario se personalice, con coste, su vivienda. Y tiene una casa hecha a tu gusto y medida”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN