Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 09/12/2021  

Sevilla

Premios para reconocer la labor de comercios de souvenirs, disfraces y transporte público

La Junta ha impulsado los reconocimientos Tourism Reset para poner en valor "el esfuerzo de los profesionales del sector sevillano"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de los reconocimientos Tourism Reset.

La delegada territorial de Turismo de la Junta en Sevilla, Rosa Hernández, ha presentado este miércoles los reconocimientos Tourism Reset, que se concederán a comercios de souvenirs, disfraces y transporte turístico de la provincia sevillana.

En la presentación, en la que ha estado acompañada por la secretaria de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom), Mercedes Núñez, y la gerente de la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla (Alcentro), María Pérez Beltrán, Hernández ha destacado la importancia de poner en valor "el esfuerzo de estos profesionales del sector que se han visto especialmente afectados por la crisis que ha provocado el coronavirus".

En este sentido, ha incidido en que "el turismo ha sido uno de los grandes perjudicados por la paralización de la actividad y estos empresarios que centran su actividad en la llegada de visitantes o en la celebración de fiestas han visto reducidas a cero sus cuentas". "Por eso, desde la Consejería que lidera Juan Marín, creemos fundamental darles este reconocimiento por seguir adelante en su labor una vez que ha sido posible, pues ellos son el verdadero músculo de esta industria que es clave para nuestra economía y empleo", añade en un comunicado.

Hernández ha agradecido a los impulsores de esta iniciativa su propuesta, "pues es necesario seguir respaldando a los empresarios y reconocer su labor, también ahora en el que el sector está comenzando a despegar. Desde la consejería creemos fundamental que las instituciones y el sector privado vayamos de la mano para el crecimiento del turismo en esta tierra".

Los reconocimientos se entregarán el próximo 25 de noviembre y contemplan tres categorías, a los comercios de disfraces y fiestas, a las empresas de transporte turístico y a los comercios de souvenirs.

TE RECOMENDAMOS