El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Sanz: "Los tiempos de Sevilla no son los de Espadas. Tiene que tomar una decisión"

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha insistido en que Espadas debe de tomar una decisión sobre su marcha del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, en Bami. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha subrayado este viernes que "los tiempos de Sevilla no son los del alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas", y ha insistido en que éste tiene que "tomar una decisión" sobre su marcha del Ayuntamiento para centrarse en su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Sanz se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas sobre el relevo de Espadas, tras mantener una reunión con vecinos de Bami para analizar los problemas de la zona.

"Sevilla no puede estar esperando a que Espadas tome la decisión de cuándo se va o cuando se queda, Sevilla no puede seguir esperando a que el Partido Socialista tome esa decisión. Sevilla no puede seguir esperando a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tome la decisión de cuando se va Espadas. Sevilla necesita un alcalde", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN