Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 09/12/2022  

Sevilla

Gervasio Iglesias presenta “Enteógeno 2312”

El polifacético cineasta llega al mundo literario presentando su libro en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, con Antonio Dechent en el coloquio posterior

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Portada del libro.

Esta lunes, las 19.00 horas, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba se presenta la primera novela del cineasta Gervasio Iglesias, “Enteógeno 2312”. En el acto posterior se realizará un coloquio en el participará el actor Antonio Dechent.

Gervasio Iglesias es muy conocido por sus éxitos como productor de películas como “La Isla Mínima”, “Grupo 7”, “El Mundo es Vuestro” o “Juan de los Muertos”. En su trayectoria también es de destacar su trabajo como director de documentales musicales como “Omega” y “Sanz” por las cuales ha recibido diversos galardones como el Premio Goya (en dos ocasiones) y un Grammy Latino.

Gervasio se adentra ahora en la novela con esta ficción que narra el viaje de Odica, su protagonista, una niña que a los 14 años tiene un encuentro con las sustancias que le cambiarán toda su forma de ver el mundo.

La novela, fue presentada oficialmente en la Feria del Libro de Sevilla el 29 de octubre de 2.021y ahora comienza un periodo de promoción con esta nueva presentación en Sevilla.

En la sinopsis de la obra, facilitada por su equipo de prensa podemos leer: "Olvidó el camino a la Casamadre. Sabía que Cochino, Vampiro y todos sus amigos habían desaparecido. Cuando Odica creía haber perdido todo. M le ofreció las pastillas amarillas y reemprendió el camino de la búsqueda. Oleadas de cristales, memorex, rosadas y otras sustancias químicas que le abren las puertas del espacio y del tiempo. Las luces de mil colores. Intuye que hay algo radicalmente nuevo al final del desafío de alucinaciones que le ofrecen. Lo que no sabe es que el Duque Rojo tiene preparado para ella el Cofre de los Enteógenos, las mejores sustancias psicoactivas naturales que existen. ¿Será capaz de abrirlo?.¿Será todo una trampa mortal?”.

Pese al crecimiento del Covid-19, la cultura en Sevilla continúa ofreciéndonos novedades de interés, y una de ellas, sin duda, es esta incursión de Gervasio Iglesias en la novela.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN