El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La campaña de El Viso "Un cítrico por Navidad" suma la compra de 280 árboles en pocos días

Ayuntamiento de El Viso de Alcor ha recuperado el espíritu de la anterior campaña con la que la ciudadanía podrá elegir entre un naranjo, limonero o mandarino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al vivero. -

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), gobernado por el socialista Gabriel Santos, ha recuperado el espíritu de la anterior campaña 'Un olivo por Navidad', esta vez con el título 'Un cítrico por Navidad', con la que la ciudadanía podrá elegir entre un naranjo, limonero o mandarino, cosechando ya la compra de 280 de los 300 árboles puestos en venta.

Gracias a esta campaña, las personas interesadas pueden reservar en el número de teléfono 607 573 027 o en el propio vivero su árbol y participar en una campaña que refuerza el compromiso del Consistorio con el Medioambiente y con AVAIN. Las personas que participen en la iniciativa podrán quedarse el árbol o donarlo al Ayuntamiento para que sea trasplantado en distintos puntos del municipio.

La concejal de Medioambiente, María José Sánchez, explica que como partida había 300 ejemplares con un precio de 12 euros cada uno de ellos, siendo ya comprados 280 de ellos.

"Hemos seleccionado este tipo de árboles porque son muy propios de nuestro pueblo y de la Comarca de Los Alcores, árboles que incluso muchos visueños tienen en la puerta de sus hogares", explica la concejala.

El año pasado fueron más de 450 los olivos que fueron a parar a las casa de los visueños, por lo que se espera que este año "también se continúe con esta bella iniciativa que confirma a El Viso como un pueblo solidario y comprometido con el medioambiente", finaliza Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN