El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Castilblanco de los Arroyos

El sorteo del pasado martes ha llevado una parte de su fortuna a esta localidad sevillana de poco más de 4.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cupón de la ONCE de este pasado martes. -

El sorteo de la ONCE de este pasado martes ha llevado una parte de su fortuna a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde Yolanda Valladares ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros.

Valladares es vendedora de la ONCE desde octubre del año pasado y vende de forma ambulante por todo el centro del municipio sevillano. Es la única mujer de los tres vendedores que la ONCE tiene en Castilblanco y le conoce todo el pueblo, asegura.

Comenzó a trabajar en los meses siguientes al levantamiento del estado de alarma y reconoce que los comienzos fueron duros por el cierre de bares y de locales y el ánimo en la calle, aunque esta vez se muestra feliz por la fortuna dada a sus vecinos.

"Espero que esto sirva para que el pueblo suba arriba, que está viniendo abajo, porque los bares están cerrando y no hay gente, y eso me da mucha pena de mi pueblo", afirma.

Yolanda asegura que tiene "un don de Dios" para hacerse con sus clientes. "A ver si ahora doy también el del Sorteo de Navidad, que eso sí es un buen pelotazo para que no tengan que cerrar los negocios y mi pueblo suba", insiste-

"Y que mi urbanización también se arregle, que está catastrófica". Se refiere a Sierra Norte, en Castilblanco, una zona del municipio "sin luz ni agua en verano, una situación lamentable", denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN