El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Rescatan ileso al bebé que había en un coche robado en Blanes

La Policía Local de Blanes (Girona), en colaboración con las de Malgrat de Mar y Santa Susanna, han localizado un coche robado dentro del que había un bebé

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Blanes (Girona), en colaboración con las de Malgrat de Mar y Santa Susanna, han localizado un coche robado dentro del cual estaba el bebé del propietario, pocos minutos después del robo y cuando el presunto ladrón ya conducía en dirección a Barcelona.

"Se sospecha que el conductor no se habría dado cuenta de que estaba el bebé de pocos meses en el asiento de atrás" cuando ha robado el turismo, informa la Policía Local en un comunicado, que añade que el niño tiene pocos meses y está ileso.

El padre había aparcado pasadas las 15 horas en el barrio de la Plantera de Blanes y había bajado un momento para recoger a su mujer en unos minutos, con el bebé aún en el coche, pero al volver ya no estaba el vehículo.

Las cámaras detectoras de matrículas de que dispone la Policía Local de Blanes han indicado la dirección del coche, que circulaba por la N-II a la altura del kilómetro 673.

Las policías de Malgrat y Santa Susanna le han interceptado, han rescatado al bebé ileso y han detenido al conductor, un vecino de Blanes de 30 años con numerosos antecedentes por delitos similares y con "evidentes síntomas" de conducir bajo los efectos de alcohol y/o drogas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN