El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Sevilla debuta en la Copa del Rey con un derbi andaluz

El equipo de Lopetegui se enfrentará al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Sevilla se enfrentará este miércoles se enfrentará al Córdoba en el Nuevo Arcángel a partir de las 19.00 horas. El equipo de Lopetegui afronta esta competición con muchas ganas de quitarse la espina de la pasada edición, en la que se quedó fuera de la final por unos minutos.

En el sorteo nos ha tocado el mejor rival de su categoría, con jugadores de un nivel superior, con un trabajo de su entrenador muy bueno y con la sensación de que es un equipo con números extraordinarios

Para este partido se espera que el técnico vasco haga muchas rotaciones y de entrada a futbolistas menos habituales y a algunos canteranos. Jugadores del filial como Quintana, Iván Romero o Valentino están en la convocatoria y seguramente tengan minutos. La plantilla cuenta con las bajas confirmadas de Jesús Navas y En Nesyri, pero hay varios tocados, entre los que se encuentra Gonzalo Montiel.

En la previa del partido, Julen Lopetegui ha elogiado las cualidades de su rival: “En el sorteo nos ha tocado el mejor rival de su categoría, con jugadores de un nivel superior, con un trabajo de su entrenador muy bueno y con la sensación de que es un equipo con números extraordinarios”.

El Sevilla es muy favorito ante el Córdoba, que se encuentra en la Segunda Real Federación. El equipo cordobés es el líder de su grupo, pero su prioridad no es la Copa del Rey. El duelo contra el conjunto nervionense es una gran ilusión, pero los de Germán Crespo están concentrados en lograr el ascenso a la Primera Real Federación.

La afición cordobesista acudirá en masa a este partido. Tras varios años en categorías inferiores, hay muchas ganas de enfrentarse a un rival de altura como el Sevilla

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN