El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Teatro Central ofrece este martes el espectáculo de música "Irreductibles"

El próximo 14 de diciembre a las 21:00 horas el Teatro ofrece un espectáculo bajo el sello de Violeta Hernández y David Linde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada del Teatro Central. -

El Teatro Central, espacio escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que gestiona la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ofrece a las 21,00 horas del martes 14 de diciembre una oportunidad a la música "inclasificable" con el espectáculo 'Irreductibles', en el que bajo el sello de Violeta Hernández y David Linde (Nocturama) actuarán Marco Serrato, Miguelito García con Ivan Molina, Icy Amane y Za!.

'Irreductibles' (Nocturama 2021) es una muestra de "aquellos discursos artísticos que resisten a las modas y tendencias, que se sitúan en una tierra de nadie donde se cultivan extrañas perlas escondidas de la mano y las voces de quienes llevan toda su trayectoria navegando contra corriente", ha explicado la Junta en una nota de prensa este lunes. El rasgueo del contrabajo de Marco Serrato se alternará con la voz de Miguelito García (Derby Motoreta's Burrito Kachimba) y la batería de Iván Molina (La Big Rabia), con el hip hop de Icy Amane y con el etnorock de ZA!.

Como hace ya treinta años en el escenario del Teatro Central, vuelven a darse cita los artistas que ahora, en el 2021, marcan "un compromiso con su música antes que con el aplauso, respetando a un público con más ganas de conocer que de recrearse en lo logrado". Camino de los viente años de Nocturama, David Linde y Violeta Hernández siguen con las "mismas ganas de disfrutar de ese espíritu irreductible".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN