Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 29/06/2022  

Sevilla

Virginia Pérez (PP) pide que Huévar se declare como zona catastrófica

El PP de Sevilla ha visitado este viernes las instalaciones de las empresas que han resultado dañadas por la tromba de agua que no cesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Visita a la zona afectada.

Visita a la zona afectada.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha pedido este viernes que el municipio deHuévar del Aljarafe sea declarado como zona catastrófica tras el desbordamiento del arroyo como consecuencias de las fuertes lluvias que no cesan, según ha informado en una nota de prensa.

Así lo ha solicitado la presidenta provincial en su visita a las instalaciones de la empresa Hermanos Álvarez Roldán junto al secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa; el vicesecretario de Organización, José Luis García, y la portavoz del PP en Diputación y alcaldesa de Huévar, María Eugenia Moreno.

En la visita, los cargos del PP de Sevilla han podido comprobar los importantes daños materiales que ha dejado la tromba de agua a su paso por la localidad. “El arroyo se ha desbordado y ha dejado consecuencias muy preocupantes en zonas como el polígono industrial”, ha dicho Virginia Pérez.

Visita a la zona afectada.

“Los daños afectan a infraestructuras, carreteras, empresas ubicadas en el polígono e incluso a viviendas”, ha lamentando la presidenta provincial que ha subrayado que “nadie podía esperar tales consecuencias” pese a que por suerte no hay que lamentar daños personales.

Por ello, ha insistido que el PP de Sevilla trabajará por y para que Huévar cuente con esa declaración de zona catastrófica. En este sentido ha valorado la actuación impecable del Ayuntamiento y de sus trabajadores que han estado ayudando a sus vecinos a pesar de que la lluvia no ha cesado.

TE RECOMENDAMOS