Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/06/2022  

Sevilla

Interrumpida la circulación ferroviaria entre Santa Justa y San Bernardo

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Sevilla Santa Justa y San Bernardo se encuentra interrumpida desde las 11.30 horas por balsas de agua

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inundaciones en Sevilla.

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Sevilla Santa Justa y San Bernardo se encuentra interrumpida desde las 11.30 horas como consecuencia de los efectos del temporal de lluvias y acumulación de agua en el túnel de San Bernardo.


Según ha informado Adif en un comunicado, para garantizar el servicio a los viajeros de Cercanías, Renfe ha establecido un transbordo por carretera entre las estaciones de San Bernardo, Virgen del Rocío y Sevilla Santa Justa.

Los técnicos de Adif trabajan para solventar la incidencia en la infraestructura lo antes posible y hasta entonces la operadora mantendrá este dispositivo alternativo de transporte por carretera.

Esta mañana la circulación de trenes ha estado suspendida en este mismo tramo desde las 5.30 a las 8.50 de la mañana.

Los trenes de Media Distancia de las relaciones que unen Sevilla con Málaga y Cádiz, así como el Alvia entre Madrid y Cádiz circulan desviados por La Negrilla y acumulan demoras respecto al horario programado a causa de las condiciones meteorológicas adversas.

TE RECOMENDAMOS