Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 01/12/2023  

Sevilla

El Sevilla espera que algunos lesionados estén recuperados tras las vacaciones de Navidad

El equipo sevillista ha podido despejar su enfermería durante este parón y se espera que cuatro jugadores estén recuperados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Navas durante un entrenamiento de la semana pasada. -

El Sevilla ha sufrido muchas lesiones durante la primera mitad de la temporada. La mitad de la plantilla ha pasado por la enfermería y Julen Lopetegui ha tenido muchos problemas para armar un once competitivo prácticamente cada tres días. El equipo nervionense pretende aprovechar este parón navideño para vaciar la enfermería.

El último encuentro de LaLiga Santander se lo perdieron Marcos Acuña, Óliver Torres, Gonzalo Montiel, Jesús Navas, Erik Lamela y Suso. La intención del conjunto sevillista es que este martes se incorporen al entrenamiento todos los jugadores excepto los dos últimos, lesionados de larga duración.

Otro futbolista que volverá al cien por cien es Youssef En Nesyri, que ya jugó contra el Barcelona pero no se encontraba listo para disputar los 90 minutos, de ahí que sólo tuviera algunos minutos.

Erik Lamela y Suso tienen aún un largo proceso de recuperación. El argentino espera poder estar de vuelta a mediados de marzo, mientras que el gaditano seguramente se pierda la temporada. Por eso la prioridad de la dirección deportiva es encontrar un refuerzo para esa banda en el mercado de fichajes de invierno.

El resto de los lesionados han tenido diferentes problemas físicos por la acumulación de partidos que ha tenido el Sevilla en la primera mitad del campeonato.

Con la gran mayoría de la plantilla de vuelta y con la espera de algún refuerzo, Julen Lopetegui podrá comenzar a preparar el partido contra el Cádiz del próximo lunes 3 de enero.

Lamela no descansa

Erik Lamela sigue trabajando en su recuperación durante sus vacaciones. El extremo ha compartidos estos días varios vídeos en sus redes sociales en los que se ejercita.

El extremo argentino se llevó un importante palo anímico cuando cayó lesionado de su hombro en un entrenamiento. El futbolista dejó caer todo su peso sobre uno de sus hombros, haciéndose un daño importante. Además, el jugador tuvo problemas y tardó más de lo esperado en comenzar su proceso de recuperación. Por eso mismo, el Coco no tiene tiempo que perder y no ha dejado de trabajar desde entonces para volver lo más fuerte posible.

Erik Lamela llegó al Sevilla con muchas ganas de demostrar y de recuperar su mejor versión. Teniendo en cuenta su edad, el extremo es consciente de que el Mundial de Qatar puede ser su última gran oportunidad con la selección de Argentina y trabaja sin descanso para no perderla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN