Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 18/05/2022  

Sevilla

Jordán, en "observación domiciliaria" tras un "traumatismo craneoencefálico"

El Sevilla "condena el acto violento" y pide respeto por su futbolista tras un "ataque infame"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jordan, minutos después de recibir el impacto del objeto.

El Sevilla condenó el "acto violento" que sufrió su jugador Joan Jordán e informó que fue trasladado a un hospital después de sufrir el impacto de un objeto arrojado desde la grada del Benito Villamarín, diagnosticado con un "traumatismo craneoencefálico" por el que estará en observación al menos 24 horas.

"El club condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte. El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi", dice el comunicado del club.

El conjunto sevillista informó cerca de las 2 de la madrugada del estado de su jugador, quien recibió el golpe de una barra lanzada desde la grada, una acción que terminó por suspender el duelo de octavos de final de Copa del Rey entre Betis y Sevilla.

"Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma", añade.

"El Sevilla FC condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad", añade, antes de pedir respeto por Jordán, cuestionado en redes sociales por varios jugadores del Betis sobre sus mareos.

"Asimismo, el club quiere pedir el mayor de los respetos para la figura de Joan Jordán, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame", termina.

TE RECOMENDAMOS