El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Adelante urge "soluciones" a las "continuas demandas" de los vecinos de Pino Montano

La edil no adscrita Sandra Heredia exige al alcalde "soluciones urgentes ante las continuas demandas" por "falta de limpieza y mantenimiento" en Pino Montano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La edil Sandra Heredia en una visita a Pino montano. -

La concejal no adscrita del Ayuntamiento de Sevilla y portavoz de Adelante Andalucía en Sevilla, Sandra Heredia, ha exigido este lunes al alcalde de la ciudad, el socialista Antonio Muñoz, "soluciones urgentes ante las continuas demandas" de los vecinos del barrio de Pino Montano por "la falta de limpieza y mantenimiento", una reclamación que ha hecho extensiva a otras zonas de la capital.

En una visita a Pino Montano, de la que ha informado en una nota de prensa Adelante Andalucía en Sevilla, Heredia ha afeado que "una semana después de las celebraciones navideñas, aún queda suciedad y restos de las mismas en la calle Agricultores y sus alrededores".

Heredia ha reconocido que "desgraciadamente, esta realidad se repite en muchos distritos de la ciudad. En el caso de Pino Montano, como ya se ha denunciado en múltiples ocasiones, la recogida neumática de basuras no funciona correctamente, lo que ocasiona una acumulación constante de residuos".

La concejal ha asegurado que "es inconcebible, que a primera hora de la tarde, ya se acumule un gran número de residuos fuera del propio contenedor, no solo por la insalubridad que producen sino que, en muchos casos, imposibilitan la movilidad de los propios peatones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN