Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vox exige una "intervención urgente" en la Palmera para frenar su "alarmante deterioro"

La portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha visitado la zona acompañada por responsables orgánicos del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vox exige una "intervención urgente" en la avenida de la Palmera para "frenar su alarmante deterioro".

La portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha reclamado este jueves al Consistorio una "intervención urgente" en la avenida de la Palmera para "frenar su alarmante deterioro".

Así lo ha expresado la portavoz, que ha visitado la zona acompañada por responsables orgánicos del partido en el distrito. Según ha trasladado la formación en un comunicado, Peláez "ha comprobado in situ el lamentable estado ruinoso y de abandono en el que se encuentra esta avenida emblemática de Sevilla, tarjeta de presentación de la ciudad y una de sus principales entradas que siempre ha sido orgullo de los sevillanos pero que lleva camino de convertirse en vergüenza por la inoperancia del Ayuntamiento".

"No hay derecho a que un paseo por la avenida de la Palmera, uno de los grandes atractivos para vecinos y turistas, se convierta en deprimente. Basuras acumuladas desde hace semanas, acerado en mal estado, mobiliario urbano vandalizado, zonas verdes que vivieron tiempos mejores y un asfaltado que pone en riesgo la vida de los motociclistas dibujan un panorama muy triste de la que durante décadas ha sido una de las arterias más bonitas de Sevilla", ha lamentado.

Peláez ha aseverado al respecto que el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), "no puede contar con cien días de gracia y debe comenzar ya a tomar decisiones ante el alarmante estado de nuestros barrios".

Por último, ha concluido con una exigencia al Consistorio para "proceder al reasfaltado de la avenida de la Palmera", un proyecto que, según el partido, "se aprobó el verano pasado pero que habrá quedado olvidado en algún cajón o congelado como consecuencia de la parálisis que ha sufrido Sevilla durante todo el año".

TE RECOMENDAMOS