Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/06/2022  

Sevilla

Vox responde al presidente andaluz: "Le invitamos a que le dé al botón de las elecciones"

El portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, se mostró muy crítico con el Gobierno andaluz en una entrevista concedida a 'Noticas 7' en 7TV Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha valorado las palabras del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sobre un posible adelanto electoral, señalando que Moreno "está buscando una excusa para que haya elecciones cuanto antes"

Juanma Moreno, sé valiente y convoca elecciones. En VOX estamos preparados para conseguir el cambio y acabar con todas las políticas socialistas

Durante una entrevista que ha concedido este miércoles a 'Noticias 7' en 7TV Andalucía, el portavoz de Vox ha asegurado que "está dando ideas". "Le invitamos a que sea valiente, que tenga arrojo y le dé al botón de las elecciones cuanto antes", ha dicho al respecto.

"Habla de bloqueo en el Parlamento de Andalucía cuando lo que pretende es que haya elecciones ya: lo que ocurre es que no tiene suficiente arrojo para poder darle al botón electoral y está esperando a que seamos los grupos de la oposición los que le demos la excusa para convocar elecciones", manifiesta.

Subraya Gavira que "lo venimos repitiendo desde hace unos meses, necesitamos un Gobierno con estabilidad y el Gobierno de PP y Cs no la tiene. Necesitan siempre el apoyo de un tercero para sacar adelante sus iniciativas y si a eso le añadimos la situación de Ciudadanos, que es conocida por todos, el Gobierno de Andalucía es aún más frágil, aún más inestable".

TE RECOMENDAMOS