El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Castro y la liga: “Vamos a por todo y ojalá ganemos”

El presidente del Sevilla habló sobre las opciones de ganar el campeonato y el mercado de fichajes de invierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Castro durante la rueda de prensa telemática de este miércoles. -

El Sevilla ha cerrado el mercado de invierno con una plantilla aún mejor que la que tenía antes del comienzo de 2022. La apuesta económica tan fuerte que ha hecho el club tiene un claro mensaje implícito, y es que el equipo de Lopetegui va a luchar por LaLiga Santander en el segundo tramo de la temporada. Sin ser tan directo, Pepe Castro lo confirmó durante este lunes.

Estamos en una situación envidiable para poder soñar con cosas importantes

El presidente del Sevilla habló de la ambición que tiene su club: “Nosotros queremos ganarlo todo, con las cuatro letras, todo. Es parte de nuestro ADN. Vamos a ir por todo. ¿Que vamos a ganar la liga? Ojalá”, dijo en una entrevista en Onda Cero.

También analizó cómo ha sido este mercado de fichajes: “Hicimos una buena plantilla y ahora creo que la hemos mejorado con dos incorporaciones importantes que han alegrado a nuestro entrenador. Estamos enormemente ilusionados. Tenemos que seguir ganando partidos y ojalá que cuando falten cinco podamos decir que tenemos campo y terrenos para hacer cosas aún más importantes”, apuntó Pepe Castro.

En sus declaraciones, dejó claras las intenciones de la entidad: “Si hemos sido capaces de estar segundos, apunta a que cuando el entrenador tenga a disposición el equipo casi al completo podamos hacer una segunda vuelta de ilusión, que es lo que se oye por la calle. Me quedo con eso, que lo esperamos y deseamos para los próximos meses, que lo dice todo el mundo. Estamos en una situación envidiable para poder soñar con cosas importantes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN