El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El Sevilla se recompone de cara al duelo contra Osasuna

Algunos jugadores se han recuperado de sus problemas físicos y los internacionales con Marruecos han vuelto de la Copa África

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios futbolistas del Sevilla FC durante un entrenamiento en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. -
  • En Nesyri, Bono y Munir ya están de vuelta después de que ser eliminados de la Copa África
  • Navas y Fernando están entrenando con el grupo y se espera que puedan estar contra el Osasuna

Este parón de selecciones le ha venido genial al Sevilla para recuperar efectivos. Desde el comienzo de temporada las bajas están lastrando mucho al conjunto de Julen Lopetegui, que ha aprovechado estos días para aligerar la enfermería y recuperar algunos internacionales.

De cara al duelo contra Osasuna de esta próxima jornada, el técnico vasco ya podrá contar con los tres futbolistas de Marruecos que han estado disputando la Copa África. Youssef En Nesyri, Munir El Haddadi y Yassine Bono quedaron eliminados este fin de semana y ya están en Sevilla trabajando con sus compañeros.

El delantero marroquí ha aprovechado el torneo africano para recuperar el tono físico y reencontrarse con el gol- Tras jugar en la Copa África, ya está al cien por cien recuperado de su lesión.

También hay jugadores que han podido superar sus problemas físicos estos días, como por ejemplo Fernando. Jesús Navas ya se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad. Se espera que el brasileño pueda ser titular este sábado y que el palaciego pueda tener algunos minutos.

Siguen siendo duda Jules Koundé y Thomas Delaney, que aún no han podido trabajar con normalidad. Diego Carlos también ha tenido algunos problemas físicos estos días, aunque se espera que pueda recuperarse antes del fin de semana.

Julen Lopetegui también contará de cara al sábado con Anthony Martial, el último fichaje del Sevilla. El francés entrenó la semana pasada, se marchó unos días a Francia e Inglaterra a solucionar asuntos personales y desde el lunes está bajo las órdenes del entrenador vasco. Se espera que esta jornada debute como jugador sevillista.

El inconveniente en este parón ha sido el desempeño de los sudamericanos. Los internacionales con Argentina y México han tenido compromisos internacionales y volverán con mucha carga de partidos.

El conjunto nervionense tiene un fin de temporada muy exigente en el que intentará pelear por LaLiga Santander y por la Europa League. Si quiere hacerlo necesitará que haya la menor cantidad de bajas posible.

Lamela recae

Lamela ha tenido una pequeña recaída en sus problemas físicos y aún tendrá por delante algo más de un mes para recuperarse de su lesión.

El futbolista argentino fue intervenido en el mes de diciembre por unos problemas en su hombro, esperaba estar a finales de este mes pero no llegará a tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN