El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Dudas en torno a la presencia de Canales en Rusia

Dio positivo por covid el martes pasado y, en el mejor de los casos, sólo haría dos entrenamientos antes del duelo europeo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El mediocentro del Real Betis, Sergio Canales, durante el encuentro contra el Atlético de Madrid en el Wanda. -

Sergio Canales se encuentra en su casa recuperándose del covid. Su positivo ha provocado que se pierda dos partidos importantes de su equipo, la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y el encuentro de liga contra el Levante. Este martes cumplirá una semana de confinamiento y es duda de cara al duelo del jueves contra el Zenit de San Petersburgo.

El cántabro podría incorporase este martes a los entrenamientos si diera negativo en los test, pero en ese caso sólo tendría tiempo de completar dos entrenamientos antes de viajar hasta Rusia. El viaje es complicado y lo puede ser aún más para una persona que acaba de pasar el coronavirus.

Su ausencia sería muy importante para el Real Betis porque Manuel Pellegrini tampoco podrá contar con Nabil Fekir, que tendrá que cumplir sanción tras su expulsión contra el Bayer Leverkusen en la fase de grupos de la Europa League.

La pasada jornada la ausencia de Sergio Canales la suplió Rodri, pero si vuelve a faltar y tampoco está Nabil Fekir, la situación se vuelve mucho más complicada en un partido como este.

Guido vuelve con el grupo

Siguiendo con la actualidad deportiva del Real Betis, Guido Rodríguez ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros durante la mañana de este lunes. El futbolista se perdió el duelo contra el Levante por unos golpes pero ya prepara la ida de la eliminatoria contra el Zenit de San Petersburgo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN