El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Javier García-Pelayo presenta su libro “Sobre La Marcha, Vol. 1”

Las instalaciones de La Casa del Libro, ubicadas en la sevillana calle Velázquez, número 8, acogen la presentación y firma de ejemplares del nuevo libro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El libro y Javier García-Pelayo. -

Javier García-Pelayo presenta el sábado en Sevilla su libro “Sobre La Marcha, Vol. 1”

Las instalaciones de La Casa del Libro, ubicadas en la sevillana calle Velázquez, número 8, acogen la presentación y firma de ejemplares de  “Sobre La Marcha, Vol. 1”, libro en el que el polifacético Javier García-Pelayo cuenta sus memorias.

La cita en la conocida librería Sevilla es el próximo sábado, día 26 de febrero, a las 13:00 horas.  En el acto, el autor firmará ejemplares de la obra, editada por Serie Gong Editorial.

La Sinopsis del libro, que amablemente nos hacen llegar desde la editorial, no tiene desperdicio… “Pasen y vean nuestra galería de maravillas, monstruos impensables, personajes improbables, autoridades irresponsables, mucha gente amable ayudando, obstaculizando, adornando y, en general, viviendo en la segunda mitad del siglo XX”.

“Sobre la marcha Vol. 1” es la primera entrega de las memorias de Javier, que en una reciente entrevista en este medio, nos comentaba aspectos de la obra que ahora será presentada en Sevilla.; “Tengo la sensación de haber vivido otras vidas anteriores, hago un breve resumen de esas otras existencias. Creo que todas las mujeres fueron Eva y todos los hombres fuimos Adán, el momento de la expulsión del paraíso fue la primera vez que se dijo no. El humano es el primer ser vivo que tiene la capacidad de decir NO. En esta entrega plasmo algunas de esas historias y, por supuesto, el nacimiento de Javier García-Pelayo, en el año 1951 en Madrid. Hay que tener una cosa clara, en el libro cuento mi vida, no la vida de los demás”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN