El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Piden ocho años a un acusado de intentar matar a otro en una discoteca

El presunto autor intentó cortarle el cuello con un vaso de cristal del propio establecimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Audiencia de Sevilla. -

La Fiscalía de Sevilla reclama ocho años de cárcel para un varón a juzgar el próximo día 15 de este mes por la Sección Primera de la Audiencia Provincial, por un presunto intento de homicidio cometido sobre otro hombre al que habría seccionado la arteria carótida con un vaso en una discoteca.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos habrían acontecido el 20 de noviembre de 2017 en una discoteca de la Plaza de la Legión de Sevilla capital, donde el acusado, Álvaro H.B., actualmente de 41 años de edad y con antecedentes penales, se encontró con la víctima, un año menor que él y con arrastraba "ciertas rencillas".

Después de que la víctima mostrase al acusado imágenes almacenadas en su teléfono móvil que mostraban a este último, Álvaro H.B. habría usado presuntamente un vaso que portaba en sus manos para asestar a la víctima "un corte rápido" en el cuello, con intención de acabar con su vida, siempre supuestamente, seccionándole la arteria carótica, extremo por el cual el afectado hubo de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para frenar su "sangrado" y cerrar su arteria carótida. Posteriormente, al varón víctima de la agresión fue intervenido de nuevo ante la parálisis facial sufrida.

Para la Fiscalía, los hechos constituyen un presunto delito de intento de homicidio, reclamando para el acusado ocho años de cárcel y siete años de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN