El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Acuña tiene una sobrecarga pero ya entrena

El lateral del Sevilla viene varias semanas arrastrando problemas físicos, pero se espera que esté disponible para el jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Acuña. -

Marcos Acuña se retiró del partido contra el Alavés por unos problemas en su espalda, pero se espera que esta semana pueda jugar con normalidad si lo necesita Julen Lopetegui. El argentino sufre una sobrecarga que lleva arrastrando varias semanas y que no se le curará hasta que no descanse, algo que a corto o medio plazo no parece que vaya a suceder.

El jugador decidió retirarse del choque contra el Alavés por precaución y este domingo ya pudo entrenar con normalidad junto con sus compañeros. El Huevo está jugándolo prácticamente todo esta temporada porque Lopetegui no le está dando descanso. todos los minutos que está teniendo con el Sevilla y con la Selección Argentina, le han provocado una sobrecarga en la parte baja de la espalda.

El tratamiento para sus actuales dolencias pasa por descansar y contar con la ayuda de fisioterapeutas. A estas alturas de temporada no se espera que vaya a tener demasiado tiempo para descansar, pero seguirá siendo sometido a un tratamiento específico y no completará todas las sesiones de entrenamiento.

Fernando no se operará

Siguiendo con los lesionados del Sevilla, Fernando tiene problemas en su tobillo. El futbolista se marchó a Oporto para hablar con su médico de confianza y buscar una solución a sus problemas físicos.

El jugador ha decidido que no se operará y que seguirá forzando su tobillo al menos hasta el final de la presente campaña según informan los compañeros de ABC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN