El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Otro empate que aleja al Sevilla del sueño liguero (1-1)

El equipo de Julen Lopetegui no logró vencer al Rayo Vallecano y acumula cinco partidos consecutivos como visitante sin ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

Imagen del Rayo Vallecano - Sevilla.

  • Martínez Munuera rearbitró un penalti y anuló un gol legal de Rafa Mir
  • Augustinsson quedó señalado en el gol de Bebé

El Sevilla sigue con sus problemas jugando como visitante y ante el Rayo Vallecano encadenó su quinto empate consecutivo lejos del Ramón Sánchez Pizjuán. En Vallecas, el equipo  no fue superior a su rival pero estuvo muy perjudicado por el árbitro. Gil Manzano anuló un tanto que debía haber subido al marcador y pitó penalti sobre Rafa Mir y más tarde lo anuló en el VAR.

El conjunto de Lopetegui no entró mal al partido y de hecho se puso por delante bastante pronto. Rafa Mir marcó en un córner pero el tanto fue anulado. Llama mucho la atención que el colegiado lo anulara en apenas unos segundos viendo que ninguna de las tomas que se ofreció por televisión era clara.

El Sevilla tuvo que seguir adelante y se acabó encontrándose con un gol en contra. Bebé se metió por la banda, le hizo un roto a Augustinsson y marcó por el palo corto a Bono.

Ya en la segunda mitad el equipo de Lopetegui fue mucho más ambicioso y se volcó en busca de la victoria. Thomas Delaney puso el empate en el marcador tras una gran asistencia de Tecatito Corona.

Las mejores ocasiones para el Sevilla llegaron en el descuento, cuando Dimitrievski salvó el empate para el Rayo Vallecano con dos grandes paradas.

Después de otro empate más como visitante el sueño de pelear por la liga se complica mucho. El conjunto nervionense se está dejando demasiados puntos y ahora más que mirar hacia el Real Madrid le toca echar un vistazo a Atlético de Madrid y Barcelona, que se están acercando en la clasificación.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Ivan Balliu, Catena, Mario Suárez, Francisco García; Santi Comesaña, Óscar Valentín; Bebé (Mario Hernández 64”), Trejo (Pathé Ciss 85”), Nteka (Mamadou 74”) y Sergi Guardiola.

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas (Tecatito Corona 63”), Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Ludwig Augustinsson (Marcos Acuña 54” - José Ángel Carmona 67”); Óliver Torres  (Youssef En Nesyri 71”), Ivan Rakitic, Thomas Delaney; Munir El Haddadi (Anthony Martial 54”), Lucas Ocampos y Rafa Mir.

Goles:

            1-0       m. 46: Bebé.

            1-1       m. 63: Thomas Delaney.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los visitantes fue amonestado Lucas Ocampos.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Vallecas ante 9.073 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN