El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Derrota que acerca aún más al Coosur al descenso (66-77)

El equipo de Luis Casimiro cayó derrotado ante el Joventut y se complicó mucho su permanencia en la Liga Endesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Anzejs Pasecnics, Pepe Pozas y Guillem Vives durante el partido. -

El Coosur Real Betis estaba obligado a vencer al Joventut tras los resultados que se dieron el sábado, y no lo consiguió. El conjunto de Luis Casimiro es el colista de la clasificación, a una victoria del decimoséptimo y a dos del decimotercero.

Esta derrota puede ser definitiva en las opciones de permanencia que tiene el equipo verdiblanco. Los de Casimiro no supieron aprovechar el desgaste de su rival y cuajaron otro mal partido en el que no estuvieron acertados en ataque y en el que perdieron casi todos los rebotes.

Tras cuajar un buen primer cuarto, el Coosur se desinfló y el Joventut se puso por delante y comenzó a lograr una distancia en el marcador que mantuvo hasta el final.

El equipo verdiblanco necesita una gesta casi milagrosa para conseguir la permanencia. Ahora, sólo queda pensar en el Unicaja.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Evans (22), Bertans (6), Almazán (2), Brown (2), Pasecniks (10) -cinco inicial-, Báez (4), Leslie (9), Pozas (-), Wilye (8), Burjanadze (1) y Cvetkovic (2).

Joventut: Vives (10), Brandon Paul (6), Parra (13), Brodziansky (9), Tomic (7) -cinco inicial-, Ribas (10), Busquets (-), Borgander (6), Feliz (), Willis (11) y Ventura (2).

Parciales:

            Coosur Real Betis: (21+12+15+18).

            Joventut: (19+20+20+18).

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Pérez, Francisco Araña y Vicente Martínez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio Municipal de los Deportes San Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN