El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

William Carvalho ya negocia su renovación con el Betis

La dirección deportiva del club bético ya se ha puesto en contacto con el entorno de William Carvalho para ampliar su contrato

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador del Betis, William Carvalho, celebra su gol contra el Rayo. -
  • Bajo las órdenes de Manuel Pellegrini ha recuperado su mejor estado de forma en el Betis
  • Es un fijo en los planes del entrenador chileno, que lo usa como pareja de Guido Rodríguez

William Carvalho se ha convertido en una de las revelaciones de esta temporada en el Real Betis. El mediocentro portugués ha mejorado su rendimiento bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. El futbolista acaba contrato la próxima campaña y según ha podido saber este periódico, ya ha comenzado a negociar su renovación.

La dirección deportiva del conjunto verdiblanco cerró varias renovaciones importantes estas navidades, y ahora se encuentra sumergida en dos operaciones: la posible ampliación de contrato de Joaquín y la de William Carvalho. La primera es toda una incógnita pero la segunda avanza a buena velocidad.

El mediocentro portugués ha estado cerca de salir del Betis en el mercado de verano y en el mercado de invierno de la pasada temporada. Finalmente se quedó, a pesar de que su rendimiento no estaba siendo el mejor. Manuel Pellegrini comenzó a apostar fuerte por él y en tan sólo unos meses ha conseguido recuperar su mejor nivel. Carvalho se ha convertido en el titular en el centro del campo junto a Guido Rodríguez y uno de los mejores jugados de LaLiga Santander en su posición.

Su gran rendimiento ha despertado el interés de clubes italianos, ingleses y portugueses. Ante la gran cantidad de pretendientes que tiene, el Real Betis ha decidido mover ficha para poder mejorar su contrato y blindarlo.

William Carvalho termina contrato en junio de 2023, dentro de algo más de un año. El futbolista está muy feliz en la ciudad y hay buena sintonía entre las dos partes para llegar a un acuerdo.

Manuel Pellegrini, el principal artífice del gran nivel del portugués, lo está utilizando mucho esta temporada. De hecho, la pasada jornada jugó como mediocentro ofensivo ante la baja de Nabil Fekir. En lo que llevamos de temporada, el futbolista ha jugado 41 partidos, sólo se ha perdido seis. En todos estos encuentros ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias.

Regresos en el entreno

Por otro lado, este miércoles la plantilla volvió a los entrenamientos con los regresos de Rui Silva, Álex Moreno y Andrés Guardado.

La sesión fue dirigida por Rubén Cousillas ante la ausencia de Manuel Pellegrini. Junto el entrenador chileno, Sergio Canales, Borja Iglesias, Tello, Montoya y Víctor Camarasa fueron las otras bajas del entrenamiento. Se ejercitaron con el primer equipo Marc Vidal y Enrique Fernández, dos canteranos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN