Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 10/08/2022
 

Sevilla

Vuelve en junio el Festival Food Truck Music a El Viso del Alcor

Tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio en el remodelado Recinto de la Cruz de Mayo tras la suspensión de esta cita cultural por la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del Festival Food&Truck de El Viso del Alcor ha sido en la Casa de la Provincia.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), a través de la Delegación municipal de Cultura, ha presentado en la Casa de la Provincia de Sevilla el Festival Food Truck & Music, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de junio en el remodelado Recinto de la Cruz de Mayo tras la suspensión de esta cita cultural por la pandemia.

En una nota de prensa, el organismo provincial ha explicado que el diputado del Área de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, ha recibido este lunes al alcalde de El Viso del Alcor, Gabriel Santos (PSOE); a la delegada de Fiestas, Gracia Miranda; y al cantante y promotor de Festival, Nolasco, coincidiendo todos en la importancia de recuperar un festival que "como tantas cosas en la vida, hemos tenido que dejar a un lado a causa de la pandemia".

El Festival se celebrará en el Recinto de la Cruz de Mayo, después de que éste haya sido sometido a una mejora urbanística que permitirá realizar "conciertos de gran envergadura con unas vistas magníficas del municipio y de la Vega". En cuanto al cartel del evento, cantantes como los visueños Nolasco y Joserra acompañarán a otros artistas que nunca antes habían estado en El Viso como son Diego Carrasco, la Familia Carmona o El Bomba.

La dinámica del Festival será la de años anteriores. Habrá gastronomía a través de las food truck, ludotecas para permitir la conciliación familiar y DJ por la noche para seguir con la fiesta una vez finalice la actuación de los artistas invitados. Desde el Ayuntamiento de El Viso del Alcor se ha invitado a acudir a un Festival que "cambia su emplazamiento pero que no cambia ni la alegría, ni la calidad musical de sus actuaciones".

TE RECOMENDAMOS