El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Canallas y trapicheos dominan en los estrenos de este viernes

Frente a la profusión de semanas anteriores, en este primer viernes de abril destacamos tres películas por su interés sobre el papel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Frente a la profusión de semanas anteriores, en este primer viernes de abril destacamos tres películas por su interés sobre el papel. Son, a saber y las comentaremos por este orden, una española, una coproducción entre Italia y Francia y una estadounidense.

La primera es 'Canallas' escrita, dirigida e interpretada por Daniel Guzmán. Sobre tres canallas de barrio que vuelven a encontrarse al cabo de veinte años. Dos de ellos siguen trapicheando y malviviendo. El otro se cree un empresario de vida estable, pero cuando se da de bruces con la realidad, los tres volverán a las andadas para resolver el problema. Con Luis Tosar, Joaquín González y Julián Villagrán, ha interesado y debe verse.

La segunda es 'Para Chiara', de Jonas Carpignano. Sobre la adolescente que da nombre al título quien - muy unida a su numerosa familia que celebra la mayoría de edad de su hermana  - descubre, en los días posteriores a la desaparición de su padre tras la fiesta, algunas verdades incómodas. A partir de ahí, deberá decidir qué clase de futuro quiere. Mejor Dirección en el pasado Festival de Sevilla es una película demoledora y potente que no hay que perderse bajo ningún concepto.

Y la tercera es 'Mass', escrita y dirigida por Franz Kranz. Se trata de un drama en el que, años después que el hijo de una pareja causase una enorme tragedia, uno de los matrimonios afectados están dispuestos a hablar con el culpable para poder seguir con sus vidas. Protagonizada por Jason Isaacs y Martha Plimpton, viene precedida de numerosos reconocimientos y excelentes críticas. Su visión es obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN