El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Mangafest pone a la venta sus entradas con una oferta de lanzamiento del 20%

Ya se pueden adquirir las entradas a través de su página web y por primera vez se dispone un pack de entradas para ‘Summer Edition’ y diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Mangafest. -
  • El evento tendrá lugar en Fibes los días 25 y 26 de junio así como 2, 3 y 4 de diciembre

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática de Sevilla, vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) en 2022 con dos ediciones. Y pone a la venta sus entradas, que ya se pueden adquirir desde mangafest.es, para la primera de ellas, la ‘Summer Edition’ que se celebrará los días 25 y 26 de junio, así como una entrada conjunta de esta ‘Summer Edition’ y diciembre, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de ese mes.

Según ha informado la organización, Mangafest da el pistoletazo de salida con una interesante oferta de lanzamiento. Se trata de un descuento del 20 por ciento para los primeros compradores que estará disponible hasta el domingo 17 de abril. Además, propone como novedad el pack para adquirir a la vez las entradas para las dos ediciones de 2022 y, asimismo, en colaboración con Selecta Visión, ofrece un pack de entrada con película a elegir.

Tras el éxito de la primera 'Summer Edition' en 2022, Fibes acogerá la segunda edición veraniega del mayor festival de entretenimiento de Andalucía el último fin de semana de junio, en la que se esperan muchas sorpresas. Por su parte, la de diciembre es la undécima edición de Mangafest, que colgó una vez más el cartel de entradas agotadas en 2021.

Concursos, torneos, talleres, juegos, charlas... Las dos ediciones de Mangafest contarán con múltiples actividades que harán las delicias tanto de los amantes de la cultura asiática como de los seguidores de la ficción, ofreciendo asimismo una amplia oferta de ocio para toda la familia. Grandes y pequeños lo pasarán en grande en ambas ediciones en la que además participarán destacados YouTubers, Streamers, creadores de contenido y artistas.

Todas las actividades serán realizadas con las medidas sanitarias necesarias para la protección del público, garantizando así la celebración del festival en un marco seguro para todos los asistentes y participantes.

Dos citas obligadas con lo mejor del manga, el anime, la cultura asiática y la ficción en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN