El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Fekir: “Esta final de Copa es comparable a la final de un Mundial”

El francés habló de la ilusión que tiene por jugar un partido como este

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Fekir, durante el partido contra el Celtic. -

El Real Betis ya está plenamente concentrado en la final de Copa del Rey del próximo sábado. Este miércoles, Nabil Fekir y Sergio Canales han concedido una rueda de prensa para analizar la previa de este encuentro.

El francés destacó la importancia que tiene para él este partido: “Para mí es comparable porque es verdad que una final de un Mundial es muy bonito pero también una final con mi club. Hay mucho trabajo de todo el año y nos ilusiona mucho a todos”, explicó.

“Tenemos una responsabilidad muy grande y lo sabemos. Tenemos que afrontarla de forma positiva. Es un momento único en una carrera y el equipo está preparado para jugarlo”, señaló Fekir.

Junto al francés, Sergio Canales también habló de la responsabilidad que tiene la plantilla de cara a la final: “Debemos enfocar este partido como cualquiera en el que salimos a jugar, a ganar y a hacer nuestro fútbol. No queremos llevarlo a situaciones que no controlemos, a otros escenarios que no son nuestro fútbol. Ese es el principio para conseguir la victoria y el campeonato”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN