El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Vox tacha el anuncio de la ministra de asumir la unión del Aeropuerto con Santa Justa

"Cuando te quedas con los sevillanos una vez, puede colar; dos, difícilmente", añaden

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, en una imagen de archivo. -

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Cristina Peláez, ha manifestado este viernes que la conexión entre el Aeropuerto y Santa Justa es "un 'queo' del PSOE, una broma de mal gusto", al tiempo que ha lamentado que "cuando te quedas con los sevillanos una vez, puede colar; dos, difícilmente. Pero cuando les mientes una tercera, cuarta y quinta vez, te dan la espalda".

En una nota de prensa, Peláez ha criticado que "los socialistas subestiman a los sevillanos, a los que consideran de memoria frágil. La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha venido para decirnos que, ahora sí, van a estudiar la conexión entre San Pablo y Santa Justa".

"El problema --ha abundado la portavoz de Vox-- es que eso mismo vienen diciendo desde 2015, desde el entonces alcalde Juan Espadas, pasando por el Gobierno andaluz socialista de Susana Díaz y ahora, el alcalde Antonio Muñoz. Llevan siete años anunciando la inminencia de un proyecto que nunca llega y que nunca llegará mientras el PSOE gobierne en Sevilla y en la Nación".

Peláez ha recordado que "los datos no mienten y nos dicen que Sevilla es donde el Estado menos ha invertido en infraestructuras en los últimos 30 años. Son datos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Responsabilidad directa del PSOE y del PP, y también de los que han apoyado directa o indirectamente a los partidos de Gobierno".

La portavoz municipal de Vox ha encuadrado "en la inminente campaña electoral" el anuncio de la ministra con respecto a la conexión ferroviaria entre el Aeropuerto y la estación del AVE. "Si los socialistas tienen escasa credibilidad, en este periodo electoral la confianza en los proyectos que nos anuncien oscilan entre el cero y la nada", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN