El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Internet se vuelca para buscar la bufanda del Betis del hijo fallecido de una aficionada

Una seguidora verdiblanca había visto el partido abrazando una bufanda que había pertenecido a su hijo, fallecido hace tres años, pero la perdió al regresar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Betis-Valencia, final de Copa. -
  • En busca de ayuda, publicó la pérdida en Facebook y enseguida se viralizó la historia

Con sabor agridulce salió una aficionada bética de la final de Copa del Rey que ganó su equipo. A la alegría propia del triunfo enseguida se impuso un sentimiento de profunda pena por haber perdido una bufanda del equipo, pero no una bufanda cualquiera, sino una con un valor sentimental muy especial.

Aurora Lancha, una seguidora verdiblanca, había visto el partido abrazando una bufanda que había pertenecido a su hijo, fallecido hace tres años. Pero en el regreso a casa la perdió.

En busca de ayuda, publicó la pérdida en Facebook y enseguida se viralizó la historia. Publicándose también en otras redes sociales, miles de personas han compartido la historia para ayudar a la búsqueda del preciado objeto.

"Es una bufanda muy especial porque la tenía desde que el Betis bajó a Segunda y pone en ella 'volveremos'", explicó Aurora en su texto, que ha emocionado a muchas personas.

Según explica, deshizo sus pasos y regresó al estadio buscándola, pero no tuvo suerte y, aunque sabe que a estas alturas será muy difícil recuperarla, no pierde la esperanza de que alguien la recogiese, lea su historia y se la devuelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN