El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Dos adultos y dos menores hospitalizados al dar vueltas de campana su coche en Carmona

Los heridos son un hombre de 33 años, una mujer de 31 y dos menores de cinco y siete años, que fueron evacuados al Hospital Virgen Macarena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, en una imagen de archivo. -

Un total de cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado heridas y trasladadas al hospital tras la salida de vía y posterior vuelco con varias vueltas de campana de un turismo en el municipio sevillano de Carmona.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió a las 19,45 horas del viernes varios avisos de testigos que informaban sobre el accidente de un turismo que había volcado tras dar varias vueltas de campana en la A-380, poco antes de la entrada a Carmona.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas resultaron heridas en este accidente. Los heridos son un hombre de 33 años, una mujer de 31 y dos menores de cinco y siete años, que fueron evacuados al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN