Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 05/10/2022  

Sevilla

'Red Rocket', entre los estrenos destacados de este fin de semana

Con excelentes críticas, a 'Red Rocket' se unen otras dos ofertas destacadas: 'Miguel Ángel' y 'Onoda, 10.000 noches en la jungla'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este primer viernes de mayo. Son, las comentaremos por este orden, una norteamericana, una coproducción entre Italia y Rusia y otra entre Francia, Japón y Alemania.

La primera es 'Red Rocket', de Sean Baker. Entre el drama, la comedia y el cine independiente, sigue a una antigua estrella del porno caída en desgracia que vuelve a su localidad natal donde tampoco será bien recibido. Precedida de muchas nominaciones, reconocimientos y excelentes críticas, hay que verla sí o sí.

La segunda es 'Miguel Ángel' (El pecado), de Andrei Konchalovsky. Sigue al genio universal, aclamado por su talento pero sumido en la pobreza y pendiente de terminar la Capilla Sixtina. Cuando su mecenas, el papa Julio II, fallece se obsesiona por conseguir el mejor mármol para su tumba. Ha interesado mucho y no hay que perdérsela.

Y la tercera es 'Onoda, 10.000 noches en la jungla', de Arthur Harari. Basada en la historia real de un soldado japonés que, cuando su país está perdiendo la guerra, es enviado a una isla de Filipinas y, mucho después de terminar la contienda, seguirá allí 10.000 noches más, hasta no ser relevado oficialmente. Premio Especial del Jurado y al Mejor Guion en el Festival de Sevilla y precedida de muchos reconocimientos más, ha cosechado excelentes críticas y su visión es obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS