El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Concierto 20 años de música de Víctor Lemes en Sevilla

Víctor Lemes cumple, en este 2022, 40 años de vida y 20 años de música, no hace falta explicar por qué su nuevo proyecto tiene como nombre "La Mitad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Lesmes. -

Víctor Lemes cumple, en este 2022, 40 años de vida y 20 años de música, no hace falta explicar por qué su nuevo proyecto tiene como nombre "La Mitad".

El cantautor grancanario lleva, matemáticamente hablando, la mitad de su vida subiéndose a los escenarios y este 2022  hay que celebrarlo. Su gira "La Mitad" constará de un concierto donde disfrutarán de sus canciones más sonadas y como no, también, de las compuestas en el último año, además de una selección de sus temas de sus 3 discos.

Este jueves 12 de mayo su parada será Sevilla, en La Sala, donde estará acompañado por amigos y compañeros como El Jose, Álvaro Ruiz y Alfonso del Valle.

Una miscelánea donde ninguna canción se parece a la anterior, aunque siempre con el nexo en común de la ironía, el humor, la reflexión y los juegos de palabras que suelen acompañar sus letras.  
Sus canciones con ritmos tan variados como el Ska, la Salsa, el Rap, la Samba y hasta pasodobles carnavaleros, nunca vienen solas, sino que siempre están acompañados de sus monólogos y divagaciones, que son el nexo perfecto entre sus letras. Tras estos veinte años de carrera musical impregnada de premios, tres discos autoeditados, vídeos virales, apariciones en televisión nacional y en late nights como el de Buenafuente o Pasapalabra, canciones compuestas para otros artistas, colaboraciones con compañeros como Ismael Serrano, Kiko Veneno, Rozalén, Kanka, Izal, Javier Ruibal y Javier Krahe, del que fue telonero a petición del propio Krahe...

Lemes cierra su vigésimo aniversario con aires nuevos en sus temas, con nuevas composiciones que no dejarán indiferente y con un proyecto donde vuelca toda su pasión por la música, más exactamente la mitad de su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN