Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Concierto 20 años de música de Víctor Lemes en Sevilla

Víctor Lemes cumple, en este 2022, 40 años de vida y 20 años de música, no hace falta explicar por qué su nuevo proyecto tiene como nombre "La Mitad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Lesmes.

Víctor Lemes cumple, en este 2022, 40 años de vida y 20 años de música, no hace falta explicar por qué su nuevo proyecto tiene como nombre "La Mitad".

El cantautor grancanario lleva, matemáticamente hablando, la mitad de su vida subiéndose a los escenarios y este 2022  hay que celebrarlo. Su gira "La Mitad" constará de un concierto donde disfrutarán de sus canciones más sonadas y como no, también, de las compuestas en el último año, además de una selección de sus temas de sus 3 discos.

Este jueves 12 de mayo su parada será Sevilla, en La Sala, donde estará acompañado por amigos y compañeros como El Jose, Álvaro Ruiz y Alfonso del Valle.

Una miscelánea donde ninguna canción se parece a la anterior, aunque siempre con el nexo en común de la ironía, el humor, la reflexión y los juegos de palabras que suelen acompañar sus letras.  
Sus canciones con ritmos tan variados como el Ska, la Salsa, el Rap, la Samba y hasta pasodobles carnavaleros, nunca vienen solas, sino que siempre están acompañados de sus monólogos y divagaciones, que son el nexo perfecto entre sus letras. Tras estos veinte años de carrera musical impregnada de premios, tres discos autoeditados, vídeos virales, apariciones en televisión nacional y en late nights como el de Buenafuente o Pasapalabra, canciones compuestas para otros artistas, colaboraciones con compañeros como Ismael Serrano, Kiko Veneno, Rozalén, Kanka, Izal, Javier Ruibal y Javier Krahe, del que fue telonero a petición del propio Krahe...

Lemes cierra su vigésimo aniversario con aires nuevos en sus temas, con nuevas composiciones que no dejarán indiferente y con un proyecto donde vuelca toda su pasión por la música, más exactamente la mitad de su vida.

TE RECOMENDAMOS