El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Dos detenidos por portar ocultos paquetes de drogas con valor de 15.000 euros

Los detenidos portaban en sus genitales las mercancías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de las Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación, han detenido a dos hombres de 46 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Transportaban dos envoltorios con droga por un aproximado de 15.000 euros en el mercado

Pasadas las 20.30 horas de este martes, una patrulla que circulaba por la calle Cortijo de las Casilla, se cruzó con un vehículo, cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial frenó bruscamente levantando las sospechas de los agentes.

Al presentar el vehículo síntomas de estar sustraído, los agentes con el apoyo de otra dotación, detuvieron al vehículo. Entre las pertenencias de uno de los ocupantes le hallaron casi 400 euros en efectivo y un mezclador de droga. El otro detenido, que cuenta con cinco detenciones anteriores, portaba ocultos en la zona genital dos paquetes de diferente tamaño que resultó ser heroína y cocaína.

Por tal motivo, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales. El conductor, además, tiene el permiso de conducir caducado.

Respecto al vehículo, que presentaba síntomas de robo, fue depositado en dependencias policiales. Las diligencias han sido traspasadas a Policía Nacional que prosigue la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN