El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Comienza la edición de primavera de la Feria de la Artesanía Creativa con 34 expositores

Vuelve la XIII edición de la Feria de la Artesanía Creativa "Hecho en Sevilla"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria Artesanía Creativa. Nota De Prensa Y Fotografías. -

El entorno de la Catedral hispalense y del Archivo de Indias acoge desde este viernes la XIII edición de la Feria de la Artesanía Creativa 'Hecho en Sevilla', en la que creadores locales presentan sus productos al público local y a todos los visitantes, un evento promovido por la Federación de Artesanos de Sevilla y el Consistorio.

Este evento celebra dos ediciones anuales, la de primavera que ahora se inaugura, y la de otoño, y desde 2008 potencia el distintivo de la marca promocional 'Hecho en Sevilla', que identifica los productos artesanos de Sevilla asociados a la federación provincial.

Esta feria comercial cuenta con 34 expositores con productos artesanos de alfarería, cerámica, cuero, joyería, encuadernación, mosaicos, forja o textil.

Los visitantes podrán realizar sus compras en horario de 10,30 a 14,30 horas y de 17 a 21 horas. Además de 'Hecho en Sevilla', la Feria de Artesanía Creativa celebra una tercera fecha en Navidad en la Plaza Nueva, en la que abre la participación a creadores de más allá de la provincia.

"El entorno de la Catedral y del Archivo de Indias representa un escenario único para la exposición de los productos de las pequeñas y medianas empresas sevillanas que llevan sus creaciones a todos los ciudadanos. En este enclave privilegiado resulta muy significativa la renovación de los públicos gracias a la gran afluencia de visitantes de otros países que vienen a conocer nuestras propuestas culturales y patrimoniales, por lo que esta feria es toda una oportunidad para darse a conocer en todo el mundo", según ha destacado el edil de Comercio, Francisco Páez, que ha visitado los expositores junto a la presidenta de la federación de artesanos, Antonia Rubio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN