El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

En Nesyri evita que el Sevilla FC se meta en un lío

El conjunto sevillista logró un empate in extremis en los compases finales que da al club la clasificación a la Liga de Campeones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de En Nesyri. -

El Sevilla ha conseguido certificar el objetivo de clasificarse a la Champions League la próxima temporada. El equipo sevillista ya sabe que pase lo que pase acabará la temporada entre los cuatro primeros e incluso tiene opciones de acabar tercero.

La campaña ha sido muy agridulce y en la liga se ha podido salvar la papeleta. El conjunto sevillista sigue generando dudas y se espera una revolución de cara al curso que viene, para esa revolución era esencial que el club estuviera en la Liga de Campeones.

En el Wanda el Sevilla volvió a decepcionar. El conjunto nervionense jugó mal, fue inferior y rascó un empate en los compases finales del partido. Como viene siendo costumbre, Yassine Bono salvó los papeles, el equipo no jugó a nada y tuvo la suerte de mandar al fondo de la jaula un centro a falta de unos minutos de choque.

El equipo local se adelantó con relativa facilidad en la primera mitad. Giménez atacó un centro en el primer palo y mandó el balón al fondo de la red.

Cuando ya todo el mundo daba por hecho que el Sevilla se jugaría la plaza de Champions en la última jornada del campeonato. En Nesyri apareció para cabecear un centro al fondo de la red para lograr la Champions de forma matemática.

Los de Lopetegui aún tienen una meta por conseguir, la tercera plaza. Siete millones son los que se juega el conjunto sevillista en la última jornada de la liga ante el Athletic en casa.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José Giménez, Reinildo; Geoffrey Kondogbia; Marcos Llorente (Héctor Herrera 77”), Rodrigo de Paul (Felipe 77”), Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann (Ángel Correa 70”) y Luis Suárez (Matheus Cunha 65”).

Sevilla FC: Yassine Bono; Gonzalo Montiel (Jesús Navas 45”), Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Ivan Rakitic (Óliver Torres 56”), Nemanja Gudelj (Karim Rekik 75”), Thomas Delaney; Lucas Ocampos (Jesús Corona 45”), Papu Gómez (Papu Gómez 56”) y Youssef En Nesyri.

Goles:

            1-0     m. 30: José María Giménez.

            1-1     m. 85: Youssef En Nesyri.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fueron amonestados Mario Hermoso y Koke. Por parte de los visitantes Gonzalo Montiel, Youssef En Nesyri, Rafa Mir y Nemanja Gudelj.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 58.138 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN