El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Ya se pueden solicitar los dorsales para la Carrera Nocturna

David Guevara resaltó que “Sevilla es una ciudad del deporte que impulsa la carrera que se corre de noche más importante de Europa”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera Nocturna del Guadalquivir. -

La trigésimo cuarta edición de la Carrera Nocturna del Gualdalquivir ya va cogiendo forma. A pesar de que la prueba se realizará el último viernes de septiembre, este lunes ya se ha abierto el plazo de las inscripciones de los 22.000 dorsales.

El pasado año fuimos una referencia en todo el mundo con la primera gran salida masiva de una carrera popular después de la pandemia gracias a nuestra capacidad de organización

“Sevilla es una ciudad del deporte que impulsa la carrera que se corre de noche más importante de Europa. El pasado año fuimos una referencia en todo el mundo con la primera gran salida masiva de una carrera popular después de la pandemia gracias a nuestra capacidad de organización”, destacó el delegado de Deportes del Ayuntamiento, David Guevara.

La trigésimo cuarta edición de la Carrera Nocturna recupera la salida y meta en el Paseo de las Delicias y su recorrido tradicional con una distancia de 8,5 kilómetros que discurrirá en el entorno de la Exposición Iberoamericana de 1929, con salida en el Paseo de las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñoz León, María Auxiliadora, Recaredo, Avenida El Cid, Glorieta San Diego, Avenida de María Luisa, Glorieta de los Marineros y llegada de nuevo al Paseo de las Delicias, donde estará instalada la meta.

La inscripción está abierta a todos los nacidos en el año 2006 y anteriores y se mantienen los mismos precios de las dos últimas ediciones, con una tasa de 5,50 euros para el dorsal ordinario.

La inscripción solo se puede realizar de forma telemática, tanto a nivel individual como para entidades, en la web del IMD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN